Venerable Consejo de Brujos del Círculo Esotérico Latinoamericano

poderosa vidente

El Venerable Consejo de Maestros del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® está presidido por los más poderosos Psíquicos Hechiceros, expertos en las prácticas mágicas antiguas y contemporáneas del continente americano, aplicadas a la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®.

 

Todos estamos acreditados ante la World Psychic Sorcery Secret Society® como psíquicos natos y somos reconocidos académicos de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas® y de The American University of the Occult Sciences®, entre otras sociedades esotéricas.

 

De día, todos los psíquicos integrantes del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® somos profesionistas, empresarios, altos ejecutivos de grandes compañías, diplomáticos, funcionarios de gobierno, periodistas, intelectuales, científicos, artistas o hasta una que otra estrella del espectáculo, que hemos decidido obsequiar algunas horas de nuestra jornada diaria a crear un círculo virtuoso de sueños que se hacen realidad para quienes desean cambiar su vida y encontrar la felicidad.

 

La misión de quienes integramos el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es compartir nuestro conocimiento secreto con la humanidad y ayudar a quienes así lo desean, a controlar su destino y obtener todo lo que necesitan para ser felices y comenzar su ascenso espiritual y evolución kármica en la eternidad universal. A final de cuentas, la Magia es el mejor pretexto para transformar de manera positiva al mundo que ha iniciado ya una Nueva Era.