Tradicional Ritual Sagrado de Año Nuevo 2018

Resultados Constantes desde la Primera Semana

DESTRABA ESOS OBSTÁCULOS QUE CADA AÑO EMPAÑAN TU FELICIDAD

Como cada año, todas las organizaciones esotéricas y Hechiceros afiliados a The World Psychic Sorcery Secret Society® llevarán a cabo en el filo del tiempo entre 2017 y 2018, un poderoso Ritual Sagrado, basado en las admoniciones para el nuevo ciclo, del Oráculo del Codex Arkanum®, la ciencia madre del Círculo Esotérico Latinoamericano.

Este ritual, que tiene una liturgia en el plano terrenal y astral,  tiene el propósito de sintonizar la energía personal del consultante con las más altas vibraciones del Universo, lo que facilita el cumplimiento de todos los deseos del consultante a lo largo del año que está por comenzar.

Los consultantes que desde 1996 participan con nosotros en los Rituales Anuales, nos cuentan de transformaciones asombrosas de su vida. 

Una recarga energética positiva al menos cada año, permite a todas las personas estar protegidas y confiadas de que todo lo que hagan en los siguientes 12 meses resultará exitoso.

¡Sorpréndete con los resultados que se notan desde la primera semana del año!

Después de hacer tu donativo, recibirás las instrucciones detalladas de lo que se hará, para que tú consigas lo más pronto posible, los elementos (muy fáciles de conseguir) para llevar a cabo el Ritual de Año Nuevo.

PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
TU RITUAL SE AGENDARÁ DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS
U$99.99

Recuerda que el cargo aparece en tu cuenta como un donativo deducible de impuestos (en los países con acuerdos tributarios correspondientes) a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

¿Eres consultante frecuente? ¡Tienes un descuento especial! Antes de Pagar, Solicita tu Código a tu Asesor Psíquico