Términos de Servicio

~ Nunca vendí mi conocimiento, pues no hay sobre la tierra dinero suficiente para pagarlo; pero un sabio que cobra poco o nada se encuentra bajo la más grave sospecha de estar robando el alma, la voluntad, la energía o el tiempo a quienes buscan su consejo ~

Alkidr Munqarnakir, Introducción al Codex Arkanum®

 

universidad latinoamericana de ciencias ocultas

 

DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO

 

Todos los visitantes y consultantes del sitio del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® reconocen que son ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS CON PLENOS DERECHOS LEGALES y libertad de discernimiento, decisión y acción para adquirir cualquier SERVICIO ESOTÉRICO y/o ARTÍCULO MÁGICO  de este sitio web, que legalmente opera como una comunidad en idioma español que ofrece al público visitante información, entretenimiento y mercancías diversas con el propósito de recaudar fondos para obras sociales sin fines lucrativos.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® asume que previamente a la solicitud y adquisición de cualquier SERVICIO ESOTÉRICO y/o ARTÍCULO MÁGICO  relacionado con este sitio web, el comprador leyó previamente los términos relacionados con la naturaleza de los mismos, claramente señalados en esta misma página.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que la única responsabilidad de los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es poner al servicio de quienes lo soliciten, sus conocimientos personales, consejos, métodos y técnicas espirituales y/o esotéricas para ayudarles a encontrar un camino a su felicidad y la solución de sus problemas.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que el contenido de las consultas psíquicas y cualquier consejo o sugerencia que el consultante reciba durante su conversación con cualquier asesor esotérico de esta comunidad esotérica están sujetos siempre a la propia interpretación y decisiones de quien solicita el servicio y en ningún modo y bajo ninguna circunstancia, los servicios del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® constituyen una asesoría formal sobre asuntos legales, psicológicos, médicos, de negocios, financieros o de otro tipo.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que los servicios del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® tampoco representan instrucciones y/o diagnósticos o tratamientos de ninguna índole, sea médica, mental o de otro tipo.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® no es, en ninguna forma, legalmente ni moralmente responsable o ejerce influencia sobre los pensamientos, decisiones y/o otras acciones de los consultantes, basadas en el contenido de sus consultas psíquicas privadas.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que NINGÚN asesor esotérico del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® asegura siempre el 100% de exactitud en sus predicciones y resultados pues, tanto los asesores esotéricos como los visitantes y consultantes reconocen que LA INFALIBILIDAD DE LAS CONSULTAS PSÍQUICAS ESTÁ SUJETA A LAS LEYES DIVINAS QUE RIGEN EL UNIVERSO.

 

De igual modo se establece que los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® no someten a escrutinio ni comentario de ninguna índole las intenciones de quienes utilizan de acuerdo con su libre albedrío los SERVICIOS ESOTÉRICOS y/o ARTÍCULOS MÁGICOS que ofrece este sitio web.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que el uso que cada visitante y/o consultante haga de la información publicada aquí, así como de los conocimientos personales, consejos, métodos y técnicas revelados por los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®, queda fuera del ámbito de la responsabilidad de los miembros de esta comunidad esotérica.

 

Por razones de ética profesional, los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® nunca emiten comentarios u opiniones que se refieran a cuestiones morales y/o de conciencia que únicamente atañen al consultante, sus códigos de conducta y creencias.

 

Para garantizar la seriedad y el profesionalismo de los SERVICIOS ESOTÉRICOS y/o ARTÍCULOS MÁGICOS de este sitio, los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® JAMÁS llevan a cabo trabajos de adivinación o Magia/Brujería basados en especulaciones sin sustento, formuladas por el consultante en torno a consecuencias hipotéticas de la labor que pudiera realizarse, sobre todo si se refieren a casos particulares que no estén relacionados con consultas psíquicas activas.

 

Todos los visitantes y consultantes de este sitio web aceptan que para obtener resultados efectivos en el menor tiempo posible, se requiere seguir con confianza y fe absoluta las instrucciones de los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® tal como se indique, sin alterar procedimientos.

 

DE LAS CONDICIONES DE PAGO

 

Para la compra de cualquier SERVICIO ESOTÉRICO y/o ARTÍCULO MÁGICO anunciado en este sitio web administrado por el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® se requiere que el usuario aporte un pago o donativo cuyo monto se especifica en las páginas correspondientes.

 

Todas las transacciones realizadas en este sitio web son denominadas en dólares de Estados Unidos de América (USD) y aparecen en el estado de cuenta del comprador como un pago y/o donativo destinado a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc., con domicilio fiscal en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos de América.

 

Los usuarios del sitio web del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® aceptan que sus pagos y/o donativos se destinen a fines no lucrativos, por lo que NO HAY CANCELACIÓN DE COMPRAS, CAMBIO DE ARTÍCULOS MÁGICOS NI DEVOLUCIÓN DE DINERO ENTREGADOS POR CONCEPTO DE PAGOS DE SERVICIOS ESOTÉRICOS Y/O ARTÍCULOS MÁGICOS en este sitio web.

 

El método predeterminado para llevar a cabo las transacciones de compra y/o donativo en este sitio web es el pago con una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito/débito emitida por algún banco de los más de 190 países acreditados por PayPal para usarse en este sitio web. Se sugiere visitar el sitio web www.paypal.com para obtener detalles sobre el uso de este servicio.

 

Todas las compras que se realizan en este sitio tienen GARANTÍA DE TRANSACCIÓN 100% SEGURA por llevarse a cabo a través del sitio seguro de código encriptado HTTPS del dominio PayPal que permite a los usuarios del sitio web del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® hacer pagos y donativos sin compartir su información financiera.

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es una entidad respaldada y verificada por el sistema de transacciones de PayPal, la compañía de servicios financieros online más importante del mundo.

Por razones de seguridad de los propios usuarios del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® no acepta pagos o donativos que no comprueben fehacientemente la titularidad de tarjetas de crédito/débito, así como la autenticidad de direcciones de correo electrónico y domicilio postal, reservándonos el derecho de solicitar a las autoridades correspondientes en los Estados Unidos de América y/o cualquiera otra nación, una investigación judicial ante sospechas del uso de información falsa proporcionada por presuntos compradores.

DE LAS MODALIDADES DEL SERVICIO

 

Los servicios esotéricos del sitio web del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®  incluyen la realización de consultas online de adivinación y Magia/Brujería.

 

Toda consulta psíquica online se atiende de manera personalizada, por lo que los consultantes serán asistidos en todo momento vía correo electrónico por un asesor psíquico del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® experto en el tema de interés del consultante.

 

Todas las consultas psíquicas se agendan para llevarse a cabo de Lunes a Viernes dentro de las siguientes 72 horas posteriores a la acreditación del correspondiente pago o donativo.

 

Los consultantes tienen la obligación de mantenerse en contacto permanente con sus asesores esotéricos mientras dura la consulta psíquica y confirmar la recepción de archivos en su correo electrónico y de artículos mágicos en domicilio postal.

 

Si el asesor psíquico no obtiene ninguna comunicación del consultante dentro de los tres días posteriores al último mensaje enviado por Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®, se cierra automáticamente el ticket de atención a usuarios, dándose por entendido que el consultante ha quedado completamente satisfecho con el servicio.

 

Los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®  no hacen llamadas telefónicas a los consultantes ni realizan consultas psíquicas vía telefónica ni tampoco aceptan encuentros en persona con  consultantes online en ninguna parte del mundo.

 

Toda comunicación con los asesores esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® se lleva a cabo VÍA CORREO ELECTRÓNICO o en todo caso por medio de CHAT en MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, previo pago del servicio correspondiente.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®  sugiere a los consultantes verificar que su dirección de correo electrónico funciona correctamente y tiene capacidad para recibir archivos en formato PDF de hasta 5 MB.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®  ofrece CONSULTAS PSÍQUICAS EN VIVO en los siguientes servicios de Mensajería Instantánea:

  • Hangouts Google
  • Skype

DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS MÁGICOS Y MERCANCÍA

 

Todos los artículos mágicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® se elaboran de manera personalizada, bajo estrictos estándares de calidad e incluyen:

  • CONJURO MÁGICO EN DOS PLANOS
  • RITUAL RÉPLICA DE ACTIVACIÓN Y SELLADO DEL CONJURO
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD expedido por la World Psychic Sorcery Secret Society® 

 

Todos  los precios de artículos mágicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® incluyen el costo de envío, de acuerdo con la región geográfica donde se encuentre el domicilio donde se hará la entrega de los artículos.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® sugiere a los consultantes de países diferentes a Estados Unidos, México y Canadá, verificar condiciones relacionadas con leyes locales de importación y tarifas arancelarias aplicables al tipo de artículo que se solicita, pues todos los trámites de aduana y costos extra relacionados corren por cuenta del consultante.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® no se hace legalmente responsable por paquetes/artículos dañados, abiertos, violados o retenidos en aduanas locales.

 

El tiempo aproximado de entrega de los artículos mágicos elaborados por el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® varía de 5 a 30 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de los artículos mágicos y la ubicación del domicilio para entrega.

 

COMPRAS A ANUNCIANTES

 

Aunque el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® selecciona minuciosamente la calidad y profesionalismo de sus anunciantes y proveedores invitados, nuestra organización no tiene responsabilidad legal sobre las compras a anunciantes y/o proveedores invitados fuera de este sitio web.

 

Los compradores deberán revisar los términos de servicio y garantía de compra en los respectivos sitios web de anunciantes y/o proveedores invitados.

 

 

DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

En el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® RESPETAMOS LA PRIVACIDAD de todos nuestros visitantes y consultantes, quienes deben tener presente que por el hecho de entrar en contacto a través de los formularios de este sitio web o de mensajes de correo electrónico y/o servicio de mensajero instantáneo, sus datos se incorporan automáticamente a las bases de datos de nuestra comunidad esotérica.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® entiende que los datos que proporcionan visitantes y consultantes deben mantenerse seguros.  Nuestro servidor web NO utiliza spyware o cookies de rastreo.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® únicamente recolecta para fines estadísticos y de calidad de nuestros servicios, la información y los datos de contacto de quienes se comunican directamente con nosotros, se registran en nuestras listas de correos, han sido recomendados por alguien que considera que nuestro sitio puede ser de interés para ellos o quienes han hecho cualquier compra en nuestra tienda en línea.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®  no comparte, intercambia, renta o vende datos y/o información proporcionada por nuestros visitantes y consultantes, con ningún individuo, compañía o gobierno. Usamos la información para control interno que nos permita satisfacer los requerimientos de nuestros visitantes y consultantes en materia de contenidos, publicidad, productos y servicios que ofrecemos en nuestro sitio.

 

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® contacta ocasionalmente a visitantes y consultantes de este sitio web para propósitos estadísticos y de mercadeo. Quien no desee recibir correos electrónicos de nosotros en el futuro DEBE enviarnos una notificación respondiendo con un email en blanco al mensaje publicitario más reciente, que esté titulado con el asunto, título o subject: UNSUBSCRIBE, para que el sistema pueda dar de baja automáticamente su correo electrónico de la base de datos. Si no se siguen las instrucciones de manera adecuada, el sistema seguirá enviando mensajes en modo opt-in y será necesario enviar la solicitud de baja de nuestro sistema a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.

 

Para cualquier asunto no contemplado aquí o reportar algún problema en la comunicación con los asesores esotéricos y la funcionalidad de este sitio, por favor CONTÁCTANOS