Sé Más Feliz Descubriendo Tus Vidas Pasadas

¿Quién Fuiste En Una Vida Pasada?

ABRE TU MEMORIA KÁRMICA A UNA SORPRENDENTE VISUALIZACIÓN PSÍQUICA

Si alguna vez te has preguntado por qué vives ciertas experiencias, es tiempo de preguntarte quién fuiste en una vida anterior.

Todo lo que ocurre en tu vida presente está enraizado al legado energético de vidas pasadas. Las acciones realizadas en encarnaciones previas a la que estás viviendo hoy día pueden convertirse en obstáculos para tu realización plena y tu felicidad en el presente y afectar tu futuro.

Déjate guiar por un psíquico especialista a través de un procedimiento muy seguro, que tiene como objetivo evitar el sufrimiento psicológico de los consultantes (lo que sucede muy a menudo con las regresiones hipnóticas en consultorio).

Nuestra técnica de VISUALIZACIÓN ASTRAL (vía telepatía y desdoblamiento espiritual) ayuda al (a la) consultante a encontrar las pistas kármicas que le permitirán cerrar ciclos de reencarnación, mediante cambios de actitud, comprensión de eventos, fortalecimiento de empatías y otras acciones que ayudan a aumentar la felicidad del consultante en el presente y el futuro.

Libérate y conócete a ti mism@, adéntrate en tu memoria kármica y explora mediante una refinada técnica de proyección astral, con la ayuda de uno de los Maestros de Poder del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®.

  • Rompe con rachas de mala suerte

  • Mejora tus relaciones personales

  • Deja atrás vicios y enfermedades

La VISUALIZACIÓN ASTRAL DE VIDAS PASADAS es un ritual esotérico sencillo, pero laborioso, que toma de 3 a 5 días para completarse.

El psíquico experto en técnicas de exploración de vidas pasadas inicia la exploración de la memoria kármica del (de la) consultante al analizar un cuestionario específico que el (la) consultante debe responder sobre algunos temas de  VIDA PRESENTE.

Posteriormente, el psíquico y el (la consultante) fijan detalles para la realización conjunta de un ritual esotérico que permitirá al consultante acceder a la dimensión astral, y al (a la) psíquico(a) conectarse con la memoria kármica del consultante.

Después del ritual, el (la) psíquico(a) elabora un reporte detallado sobre todo lo que encontró en los rastros kármicos del espíritu del consultante.

El proceso de esta consulta toma entre 3 y 5 días, aproximadamente, dependiendo básicamente del tiempo que el (la) consultante tome para responder el cuestionario inicial, que -- por cierto -- es bastante divertido y capcioso (y de ningún modo invasivo de la privacidad de los consultantes), pero que permite a los psíquicos ubicar a su consultante más rápidamente en su playa kármica del tiempo.

PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
TU SERVICIO PSÍQUICO SE AGENDARÁ DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 8-12 HORAS HÁBILES
U$119.99
Visualización de Vidas Pasadas

Recuerda que el cargo aparece en tu cuenta como un donativo deducible de impuestos (en los países con acuerdos tributarios correspondientes) a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

¿Eres consultante frecuente? ¡Tienes un descuento especial! Solicítalo a tu Asesor Psíquico