Quiénes Somos

El Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es la primera comunidad en América Latina de psíquicos natos, practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®, dedicada a la investigación, en idioma español, de las Ciencias Ocultas.

Este espacio mágico sirve además a quienes están interesados en dar un paso al más allá de la dimensión terrenal que compartimos todos los que hemos nacido del primordial Fuego Oscuro que da vida a las entrañas de la Madre Gaia (Ma-Ga, maga).

En 2003, los miembros del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®, originarios de diversas latitudes, fundamos el sitio web www.tarotybrujeriaenlinea.com, para ofrecer a visitantes de todo el mundo, información, entretenimiento y venta de objetos diversos para las prácticas mágicas.

Diez años antes, en los albores del uso de la Internet comercial, fuimos los primeros Magos de América Latina en experimentar con el manejo intenso de Energía pura, por medio de la telepatía y la proyección astral, para obtener resultados mágicos a distancia.

Llevábamos ya varias décadas dedicados a la investigación y la aplicación práctica de los conocimientos de la auténtica Alta Magia Gnóstica-Alkímica que se creían perdidos después de la Edad Media; pero que, afortunadamente fueron preservados intactos en el Codex Arkanum® a lo largo de los siglos.

Después de múltiples experimentos, decidimos que  ya estábamos en condiciones de ofrecer al público no iniciado en las Ciencias Ocultas una técnica 100% efectiva para obtener resultados concretos en consultas adivinatorias y prácticas de Brujería.

Creemos que la Internet es el lugar idóneo para la práctica de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® debido a que la vibración intrínseca de estos dos fenómenos: la Magia y la comunicación a distancia, es igualmente sutil y etérea; pero real y, sobre todo, poderosa.

Al observar el uso cotidiano de la Internet por los humanos, los Magos Fundadores del  Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® comprendimos que la web es, en un sentido estricto, el primer peldaño del empoderamiento espiritual de la especie humana y llegar a este punto de abstracción mental fue interpretado como la señal esperada para empezar a descorrer el velo que ocultó a los mortales, durante varios eones, la Verdad Eterna e Inmutable.

Los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® nacimos en la dimensión terrenal humana con dones mentales y espirituales acumulados y ejercitados a través de muchas vidas, lo que nos ha permitido derribar cualquier tipo de obstáculos de espacio y tiempo y manipular la realidad a nuestro gusto.

Nos contamos entre los Magos más poderosos del mundo, por lo que todos quienes colaboramos en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® hemos sido certificados por sociedades esotéricas de prestigio mundial como The World Psychic Sorcery Secret Society®, The MiracleOn6thStreet® Psychic Guild, The American University of the Occult Sciences y otras.

Los Magos Fundadores del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® recibimos en una serie de revelaciones, la instrucción clara y precisa de replicar en la Internet, el Laberinto Mágico Mandálico, donde se depositó por primera vez el Codex Arkanum®, que  representa uno de los ángulos del despertar del Conocimiento Universal y que permaneció oculto al Mundo en una catastrófica paradoja que lo ha preservado intacto y sagrado.

El Poder de los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es auténtico porque está basado en eso mismo de lo que está hecho el Universo: ENERGÍA PURA... Esa Energía que primero es pensamiento, luego palabra y finalmente una materialización en el mundo real.

Si eres un(a) aficionado(a) a las Ciencias Ocultas o psíquico(a) iniciado en la búsqueda de un camino espiritual bien fundamentado para desarrollar al máximo tus capacidades supramentales; si eres psíquico(a) ascendido(a) decidido a trascender espiritualmente dentro de esta dimensión, el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es ese remanso de la Luz del Conocimiento que pervive en la Tierra no obstante los intentos de aniquilar —o por lo menos desvirtuar— las claves de la Verdad Universal, a lo largo de muchos siglos, de parte de  un puñado de desleales a la esencia luminosa de las especies que habitamos este planeta.

Aunque está escrito que no accederán al Conocimiento Absoluto sino los puros de espíritu, el tiempo para nosotros, los Hijos de Lilith, y nuestros discípulos, de romper los primeros cerrojos del umbral del alba ya comenzó.

Y como bien dijo el Maestro de Luz Alkidr Munqarnakir: "Somos los de siempre, los que estuvimos aquí todo el tiempo, invisibles a los ojos de la multitud esclava y temerosa del poder de los falsos profetas".

Quienes se acercan al Poder de los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® descubren que la Magia existe, que es eterna e inmutable;  pero si dudas... no sucederá. 

 

La misión de quienes integramos el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es compartir nuestro conocimiento secreto con la humanidad y ayudar a quienes así lo desean, a controlar su destino y obtener todo lo que necesitan para ser felices y comenzar su ascenso espiritual y evolución kármica en la eternidad universal.

La diferencia entre los servicios esotéricos que brinda el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® y los que se ofrecen en otros sitios web es que aquí NO hay empleados de call center que trabajan de 9 a 5 como psíquicos online.

En el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®, los visitantes son atendidos por auténticos y experimentados psíquicos de nacimiento que han complementado el uso de sus dones espirituales naturales con estudios e investigación científica en la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas.

En su vida cotidiana, los psíquicos integrantes del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® son profesionistas, empresarios, altos ejecutivos de grandes compañías, diplomáticos, funcionarios de gobierno, periodistas, intelectuales, científicos, artistas y una que otra estrella del espectáculo, que un día decidieron obsequiar algunas horas de su jornada diaria a crear un círculo virtuoso de sueños que se hacen realidad en cada uno de los consultantes de este sitio web, pero también en el bienestar de las personas, en diferentes regiones del mundo, que son beneficiarias de los donativos de nuestros consultantes, a través de los programas no lucrativos a los que se destina el dinero recaudado por los servicios esotéricos que se ofrecen aquí.

Para los miembros del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® la Magia es el mejor pretexto para transformar de manera positiva al mundo que se encamina ya hacia la Nueva Era y nuestros consultantes siempre estarán entre los privilegiados que poseen la llave de la felicidad en todo momento.