Prepárate con Meditación para la Magia

¿Tienes el plan de trabajar algún hechizo o servicio esotérico a distancia con los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea (#CELTB), pero no estás familiarizado con nuestras prácticas mágicas y necesitas estar preparado espiritualmente para ingresar al Reino de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®?

Aquí encontrarás una selección básica de meditaciones rápidas, que están disponibles sin restricción al público, las cuales han sido revisadas y probadas por los psíquicos del #CELTB para que tú, consultante de nuestros servicios esotéricos, practiques antes y durante los procesos de ritualización mágica que debes llevar a cabo para alcanzar tus objetivos.

Por favor, lee con detenimiento los comentarios de los psíquicos del #CELTB sobre su selección de videos y cómo debes adaptar las meditaciones a tu caso particular, para obtener los mejores resultados de tus consultas esotéricas en nuestro sitio. Si tienes dudas sobre cómo aplicar las meditaciones sugeridas en tus hechizos o cualquier otro tipo de servicio esotérico, contacta directamente a tu asesor psíquico.

Apertura de Centros Energéticos o Chakras

Si ésta es la primera vez que te acercas a la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®, prepárate para trabajar conjuntamente con tu psíquico hechicero, al abrir tus centros energéticos o chakras y equilibrar tu energía interna. Esta meditación básica guiada de 16 minutos que te sugerimos aquí es perfecta para una relajación mental, espiritual y física que facilitará tu concentración durante los rituales que debes realizar en el plano físico durante los conjuros multidimensionales que lleva a cabo tu psíquico hechicero. Esto te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápidamente.

Conexión Espiritual con tu Sujeto Amoroso

La "Meditación para Contactar a tu Alma Gemela" presentada aquí dura 11.28 minutos. Es muy breve y funcionará muy bien para que sincronices tus vibraciones kármicas con la Energía de casi cualquier hechizo de amor en el que estés trabajando con los psíquicos hechiceros del #CELTB.

Se recomienda que hagas esta meditación antes de dormir y antes de hacer cualquier ritual nocturno relacionado con el hechizo que tengas abierto para resolver tus asuntos de amor.

Ten en cuenta que la guía de esta meditación menciona que invoques a María Magdalena o a Sananda (una encarnación del profeta Jesús de Nazaret, de acuerdo con la tradición teosófica de los Maestros Ascendidos); pero lo más adecuado es que cuando hagas esta meditación, invoques al espíritu con el que estás trabajando en tu hechizo.

No es necesario que uses la grabación en todas las ocasiones que medites. Aprende los pasos de la meditación y luego aplícalos a tu hechizo.

Una Melodía Mántrica para tu Ascención Espiritual

Si estás en el camino de llevar a cabo una visualización de vidas pasadas en el #CELTB, la siguiente melodía mántrica te ayudará a relajarte físicamente y entrar en un estado de ascención espiritual que permitirá a tu guía psíquico acceder al mayor número de registros o recuerdos en tu samsara o ciclo de múltiples existencias.

Sigue las instrucciones de tu guía psíquico para incorporar esta melodía mántrica en tu ritual de apertura a los recuerdos trascendentes de tus diferentes encarnaciones.

El método de visualización de vidas pasadas de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® es el más adecuado para quienes no tienen experiencias previas de meditación y control psíquico porque, al contrario de lo que ocurre durante las regresiones y la hipnosis, se evita el sufrimiento del consultante al revivir hechos dolorosos sepultados en su pasado remoto e ignoto.