Poderosa Pirámide Egipcia Mágica del Rito de Aurora

Uno de los Brujos Inmortales del Fuego Oscuro me entregó un par de hermosas pirámides egipcias conjuradas y consagradas, que habrán de cumplir todos los deseos de sus mortales propietarios y de aquellos a quienes les sean heredadas por toda la eternidad.

LUCY BELL, PSÍQUICA HECHICERA

ASEGURA ABUNDANCIA MATERIAL PARA 7 GENERACIONES

Un Poco de Historia

En 2015, Lucy Bell, Bruja de Linaje y Psíquica Hechicera de The World Psychic Sorcery Secret Society, además de colaboradora del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® recibió de manos de un misterioso Brujo del Fuego Oscuro un par de pirámides egipcias mágicas conjuradas para que se entregasen a humanos merecedores de consolidar todos y cada uno de sus deseos de vida, para siempre.

Este 2017, por segunda ocasión, el misterioso Brujo del Fuego Oscuro que se reveló durante el Gran Eclipse Solar como Desmodus Drakomir, el Brujo más poderoso del Planeta Tierra, dio a Lucy Bell una tercera PIRÁMIDE EGIPCIA MÁGICA CONJURADA BAJO EL RITO DE AURORA de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®, que hoy ponemos a disposición del público aficionado a las Ciencias Ocultas para que su propietario(a) disfrute por siempre de buena fortuna, abundancia material, amor, belleza, éxito profesional y de negocios, así como de mucha felicidad.

Pirámide Bastet - Pirámide Mágica del Rito de Aurora

COMPRUEBA LA EFECTIVIDAD DE LA MAGIA DEL ANTIGUO EGIPTO CONTENIDA EN UN MISTERIOSO TALISMÁN CREADO EN EL PRESENTE POR BRUJOS DEL FUEGO OSCURO.

El extraordinario Poder de esta PIRÁMIDE EGIPCIA MÁGICA DEL RITO DE AURORA es eterno y se traspasará a los herederos o nuevos propietarios de este asombroso talismán, que es una pieza única e irrepetible de la Magia contemporánea.

Si has llegado a este punto de lectura es porque ERES UNO DE ESOS HUMANOS PRIVILEGIADOS a quienes se les está revelando el SECRETO DE LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA ETERNAS, a través de la PODEROSA PIRÁMIDE EGIPCIA MÁGICA DEL RITO DE AURORA, consagrada a BASTET, la hermosa deidad gatuna protectora de la prosperidad familiar en el antiguo Egipto.

La PODEROSA PIRÁMIDE EGIPCIA MÁGICA DEL RITO DE AURORA es una genuina artesanía egipcia en cuyo interior hay una escultura miniatura de la diosa Bastet, rodeada de un puñado de monedas doradas, réplicas exactas de un centavo americano. 

La diosa Bastet está dentro de una pirámide de acrílico que mide 2.9 pulgadas (7.5 centímetros) de base por 3.3 pulgadas (8.5 centímetros) de altura. El ambiente consagrado de la diosa es un sutil gel en el que flota polvo dorado y la pirámide tiene dos orificios para colocar ahí varas de incienso, plumas de pavorreal o pequeñas flores como ofrenda a la deidad egipcia.

Al recibir la PODEROSA PIRÁMIDE EGIPCIA MÁGICA DEL RITO DE AURORA el (la) nuevo(a) propietario(a) debe activar su talismán mediante un sencillo ritual, cuyas instrucciones son proporcionadas por nuestros Hechiceros, que están a disposición 24/7 del consultante para asesoría, en caso de requerirse.

La Psíquica Hechicera Lucy Bell se mantiene en contacto en todo momento con el (la) consultante para guiarle en el proceso de activación del talismán.

PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
ENVÍO INCLUIDO EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ (3-5 DÍAS HÁBILES)
U$499.99
PRODUCTO NO DISPONIBLE

Recuerda que el cargo aparece en tu cuenta como un donativo deducible de impuestos (en los países con acuerdos tributarios correspondientes) a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

¿Eres consultante frecuente? ¡Tienes un descuento especial! Solicítalo a tu Asesor Psíquico