Nuestros Servicios Esotéricos

Todas las consultas psíquicas y los servicios esotéricos dirigidos por los miembros del Círculo Esocauldron-in-firetérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® se llevan a cabo a través de rituales de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® que conjuntan el uso de la TELEPATÍA y la PROYECCIÓN ASTRAL, generalmente mientras la mente del consultante entra en estado meditativo y su cuerpo físico está en reposo, previa conexión espiritual entre asesor psíquico y consultante.

 ≈

Los rituales específicos en cada servicio esotérico a distancia en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® se hacen básicamente en dos niveles de energía: el plano astral y el plano físico. Ello facilita y asegura la apertura de los canales energéticos de cada consultante, permitiéndole traspasar los límites geográficos y las ataduras mentales que impiden la felicidad humana.

 ≈

Esta técnica mágica permite a los Grandes Maestros de Poder Mágico del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® ejercer su extraordinario influjo energético a distancia sobre cada consultante de manera efectiva y, cuando el caso lo requiere, sobre los prospectos amorosos de los consultantes o incluso sobre terceras personas.

 ≈

Para que la energía de las consultas psíquicas y los servicios esotéricos a distancia logre efectos duraderos, los consultantes del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® deben, primeramente, realizar el tradicional Ritual de Sacrificio de Apertura, que para efectos prácticos aquí, se traduce, para empezar, en el donativo monetario que confirma la intención y la voluntad de los consultantes para alcanzar sus sueños, así como su confianza en que la Magia y la Energía del Universo/Multiverso les devolverá multiplicado sus sacrificios.

En términos llanos, el donativo monetario sustituye dentro de las técnicas mágicas a distancia, al sacrificio ritual, principalmente de animales (agnus jactura), que se debe ejecutar en en cualquier acto de Magia para hacer propicio un conjurohechizo, sortilegio o encantamiento.

 ≈

El poder del Ritual de Sacrificio de Apertura en las consultas psíquicas y servicios esotéricos que se hacen en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® se triplica de acuerdo con la Ley Universal/Multiversal (Threefold Law), lo que no ocurre con otro tipo de servicios de Adivinación y Brujería disponibles en ningún lugar del mundo, porque todo el dinero que se recauda en este sitio web se destina a obra filantrópica.

 

Te recomendamos leer los Términos de Servicio y la página de Preguntas Frecuentes del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®, además de navegar un poco en nuestro sitio web para que conozcas lo que hacemos en esta organización cultural, educativa y de entretenimiento.  Ω

RECOMENDACIONES BÁSICAS

Para una atención inmediata de nuestros psíquicos, y una consulta mágica exitosa, sigue las recomendaciones básicas:

  1. Selecciona tu consulta psíquica o mágica a través de nuestro Catálogo de Servicios Esotéricos.
  2. Haz tu donativo de modo seguro con tarjeta de crédito/débito o con una cuenta PayPal desde la página de anuncio del servicio seleccionado.
  3. Después de hacer tu donativo, nuestro sistema de pagos te redirige automáticamente a la información correspondiente para que inicies tu consulta psíquica o mágica.
  4. Contacta de inmediato al Psíquico o Hechicero encargado del servicio esotérico solicitado o espera las siguientes 12 horas para recibir el primer email de tu asesor psíquico.
  5. Tu asesor psíquico estará en contacto contigo durante todo el tiempo que dure tu consulta psíquica o mágica, que puede variar -- en promedio, dependiendo del tipo de servicio esotérico solicitado -- de 72 horas a 180 días.