Lectura de Tarot de las Cabañuelas 2018

¿Cumplirás Tus Sueños en el Año que Viene?

Viaja en La Máquina del Tiempo

lectura de tarot steampunk 2018

La Lectura de Tarot Steampunk de las Cabañuelas 2018 es una consulta psíquica a 12 cartas (más la que define al consultante) que te explica los temas que dominarán tu vida mes a mes y te aconseja cómo sacar provecho de las situaciones que podrían presentarse en tu día a día, marcadas por el Destino.

Esta lectura de Tarot se lleva a cabo con el mazo Steampunk de Matthews-Kinghan, una versión retro-futurista del Rider Waite, que ofrece a través de sus imágenes, consejos meditativos sobre el sentido de la vida y la construcción del futuro del consultante en la era de la tecnología. Los palos se dividen en: aeronaves, motores, submarinos y leviatanes (opulencia tecnológica).

“La Máquina del Tiempo Steampunk” es una tirada que simula ser una escalera en espiral. La base es la carta del consultante y la culminación es el mes de Diciembre. Los dioses de los motores, los fantasmas en la máquina, dictan su oráculo tecnológico, a una humanidad que se ha vuelto indiferente al sutil sonido de la espiritualidad.

tirada de cartas cabañuelas steampunk
PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
TU CITA SE AGENDARÁ DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 72 HORAS
U$99.99
Obtén tu reporte PDF con imágenes de la tirada, directamente en tu buzón de correo electrónico

Recuerda que el cargo aparece en tu cuenta como un donativo deducible de impuestos (en los países con acuerdos tributarios correspondientes) a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

¿Eres consultante frecuente? ¡Tienes un descuento especial! Antes de Pagar, Solicita tu Código a tu Asesor Psíquico