Hechizo Poderoso Solsticio de Invierno del Norte 2017-2018

Magia Blanca con Resultados en Menos de 90 Días

INICIA EL AÑO NUEVO ALCANZANDO LO QUE MÁS DESEAS

Hechizo Solsticio Mágico de Invierno

Como cada año, los Brujos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea conjuran los tradicionales y poderosos Hechizos de Magia Blanca del Solsticio de Invierno del Norte, uno de los momentos mágicos más poderosos del año en la dimensión terrenal, para que el o la consultante consolide sus anhelos de amor, dinero, trabajo, salud o fortuna, en los siguientes 90 días.

Los hechizos conjurados a petición de cada consultante son totalmente personalizados, a partir de las vibraciones kármicas de quien los solicita. Por eso se recomienda reservar el conjuro con anticipación, para que los consultantes puedan llevar a cabo el correspondiente RITUAL DE SELLADO de los conjuros en los siguientes 7 días posteriores al Solsticio de Invierno del Norte, que en esta ocasión será el 21 DE DICIEMBRE, 2017 a las 10.28 horas (CST).

PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
TU CONJURO SE AGENDARÁ DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS
U$110

Recuerda que el cargo aparece en tu cuenta como un donativo deducible de impuestos (en los países con acuerdos tributarios correspondientes) a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

¿Eres consultante frecuente? ¡Tienes un descuento especial! Antes de Pagar, Solicita tu Código a tu Asesor Psíquico