Brazalete Mágico Atrapa Sueños (Consagrado)

ESTE SITIO ESTÁ OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES, PERO SE VISUALIZA MEJOR EN SU VERSIÓN PARA ESCRITORIO

Poderoso Talismán Sioux

¡CUMPLE TODOS TUS SUEÑOS DE VIDA EN TRES MESES!

El Brazalete Mágico Atrapasueños es una auténtica artesanía chamánica sioux, hecho de hueso de venado tallado, que permite a su usuario alcanzar TODOS sus sueños y proyectos de vida, sin importar cuán difíciles sean.

Un verdadero chamán sioux de la tribu Nakota, miembro del #CELTB elabora y consagra el amuleto en un antiguo ritual nativo que permite que la energía positiva de los sueños del usuario sea capturada en la telaraña de vida del amuleto. La tradición chamánica indica que los Dioses toman entre sus manos la energía de los sueños atrapada en la telaraña del amuleto y comienzan a tejer la realidad de la persona con esa telaraña. Los sueños y los deseos que se quedan atrapados en el amuleto no pueden abandonarte hasta que no se cumplen, porque ese es el mandato divino.

Algunos de los sueños del usuario del Brazalete Mágico Atrapasueños se cumplen de inmediato y otros se van realizando a lo largo de la vida del consultante que posee este hermoso y asombroso amuleto, por lo que este objeto mágico se conviertirá en la protección chamánica indispensable de la persona que lo use.

El Brazalete Mágico Atrapasueños requiere pocos cuidados y su poder es permanente. Sólo necesitas activarlo con un ritual de sellado específico para la consagración del amuleto, que el chamán elaborará de manera personalizada y de acuerdo con las vibraciones kármicas del propietario del objeto mágico.

PIEZA ÚNICA
PRECIO REGULAR
US$249.99
Envío Incluído en Canadá, Estados Unidos y México

 

 

Para envíos FUERA de Norteamérica, solicita un estimado de envío internacional.