Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®. La Única y Original.

ARTÍCULO MÁGICO TEMPORALMENTE AGOTADO

NO ACEPTES IMITACIONES. LA PODEROSA VARA MÁGICA DEL DINERO ESTÁ PROTEGIDA LEGALMENTE POR DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, Y SÓLO PUEDES CONSEGUIRLA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

ATENCIÓN

El Maestro Chamán #SerpientedeMadera ha decidido suspender temporalmente la elaboración de la codiciada y poderosa #VaraMágicadelDinero, debido a la dificultad para acceder a las minas de piedras mágicas en México. El Maestro Chamán actualmente está desarrollando nuevos y más poderosos talismanes con elementos materiales de otros lugares del mundo. La prueba reina de los talismanes para la riqueza es el mercado de valores de NY y Serpiente de Madera está registrando avances extraordinarios en sus nuevos talismanes de elaboración limitada.

Obtén todas las riquezas que alguna vez soñaste, usando la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® elaborada y consagrada por su creador, el internacionalmente reconocido Chamán Serpiente de Madera.

 La única original Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®
del Chamán Serpiente de Madera

Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero

La Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®, uno de los talismanes más poderosos y eficaces del mundo contemporáneo para atraer la riqueza material, está de regreso aquí, en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® (#CELTB), gracias a su creador, Silvestre Guerrero -- mejor conocido por su nombre chamánico Serpiente de Madera, quien eligió al #CELTB como distribuidor único oficial de su popular talismán.

El Chamán Serpiente de Madera ha compartido con la humanidad, desde 1996, el secreto de su poder para atraer la riqueza financiera y la prosperidad económica, con gran éxito, lo que lo ha convertido en uno de los Brujos más poderosos del planeta.

Los servicios esotéricos de Serpiente de Madera son solicitados con frecuencia por líderes planetarios de todas las corrientes, porque él consigue para él y para quienes lo consultan, proezas mágicas que mejoran instantáneamente la calidad de vida de los consultantes.

Aunque el Chamán Serpiente de Madera creó la única original Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® en 1996, ésta se convirtió más tarde, en medio de las crisis financieras globales recurrentes, en un un objeto codiciado por poderosos Hechiceros, líderes planetarios, aficionados a la Brujería e incluso -- desafortunadamente -- por falsificadores de las mafias internacionales.

Serpiente de Madera, originario de Manantial Xilotepec, en el corazón de México, lleva varias encarnaciones dedicado a preservar los conocimientos de la Magia Chamánica Americana y Prehispánica ancestrales, logrando en el siglo XXI combinarlos de manera exitosa con el poder y las prácticas de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®.

La Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® del Chamán Serpiente de Madera facilita que el dinero y la riqueza material fluyan naturalmente y sin obstáculos en la vida cotidiana del usuario.

Desde el día en que entregué la primera Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® a [un] broker neoyorkino [en 1996], he visto con satisfacción a centenares de personas de todo el mundo abrir las puertas de la tranquilidad económica y la realización material, prácticamente desde el primer momento en que la tienen en sus manos. Es por eso que hoy, cuando tantas personas me piden que les dé la fórmula secreta para salir de la pobreza, rescatar sus negocios o saldar sus deudas, sugiero el uso de la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® que puede cambiar la vida de quien lo quiera".

Silvestre Guerrero, a.k.a. Chamán Serpiente de Madera

¿Cómo se usa la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®?

El Chamán Serpiente de Madera elabora cada Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®, únicamente sobre pedido, de manera artesanal, siguiendo al pie de la letra secretos rituales chamánicos prehispánicos asociados con prácticas de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum®, de acuerdo con las vibraciones kármicas de la persona que lo usará. Todo esto, para potenciar al máximo la Energía de los elementos conjurados que integran el talismán.

Para comenzar a usar el talismán y ver resultados de inmediato, el nuevo usuario de la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® debe activarla con un ritual de sellado mágico específico que el Chamán Serpiente de Madera conjura para esa persona en especial, y luego debe usarla diariamente de acuerdo con las indicaciones delHechicero, quien en diversas entrevistas en medios de comunicación internacionales ha comentado:

La Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® ha dado a mucha gente gran estabilidad material y, por ende, una enorme tranquilidad emocional."

Cualquier mortal que se proponga ser millonario, usando la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® logrará su meta en los siguientes diez años de uso constante de este magnífico y extraordinario talismán."

La Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® está hecha de fino cristal translúcido y rellena de pequeñas gotas de cuarzos y otras piedras naturales provenientes exclusivamente de las minas mágicas norteamericanas de Altar Providencia, enrolladas en un billete de un dólar conjurado y consagrado por el Chamán Serpiente de Madera.

La Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® va sellada con un baño de argentán y oro de 18 kilates, que va firmado por el ChamánSerpiente de Madera y se lacra con el símbolo mágico secreto del respectivo consultante.

Es importante que al adquirir tu única original Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® tomes nota de que ya que el Chamán Serpiente de Madera en persona es quien elabora este artículo mágico, por lo que los tiempos de entrega del talismán ocasionalmente pueden ser de hasta 35 días, dependiendo de la demanda del talismán.

¿Quieres saber más sobre la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® y otros talismanes que elabora el Chamán Serpiente de Madera? Síguelo en Google+ y conoce su asombrosa historia en su sitio oficial.