Amarre Vudú XXI de la Pareja Eterna

Poderoso Hechizo de Magia Negra con Talismán

AMARRA PARA SIEMPRE A ESA PERSONA QUE TE QUITA EL SUEÑO

Amarre de la Pareja Eterna

Este año tú puedes ser uno de los cinco consultantes que serán favorecidos por la Alta Magia Negra Hoodoo & Voodoo de los hermanos Mainyubalondemu, que lograrán su más grande sueño de amor con el Hechizo Vudú XXI de La Pareja Eterna.

Los más famosos y poderosos Hechiceros y Médicos Brujos de la tradición Hoodoo & Voodoo en el mundo, Angelo y Constanzo Mainyubalondemu, diseñaron y tallaron la figura de una encantadora pareja, lista para ser consagrada en un PODEROSO CONJURO MÁGICO personalizado, que ayuda al o a la consultante a AMARRAR para SIEMPRE a su prospecto amoroso.

Este Poderoso Hechizo con Talismán es extremadamente útil cuando el prospecto amoroso del o de la consultante ha estado posponiendo el compromiso o la boda por largo tiempo.

Con este hechizo, por lo general, la boda del o de la consultante se lleva a cabo en un lapso de 6 a 12 meses después del sellado del conjuro.

Los propietarios de la figura del talismán vudú La Pareja Eterna perciben las primeras señales de los resultados deseados, causados por el hechizo, en los primeros 30 días posteriores a los conjuros.

Los hermanos Mainyubalondemu crearon esta figura para la práctica vudú, que imita una estatuilla de porcelana contemporánea para poder manejar un discreto proceso mágico del amarre de amor.

Esta figura hecha de poliresina mide aproximadamente 7.5 pulgadas (20 centímetros) de alto. Representa a una pareja recién casada en la mañana después de una gran fiesta de bodas.

La consagración del talismán y su envío tarda alrededor de 7 días posteriores a la recepción de tu donativo; así que mientras esperas recibir tu figurita mágica en casa, los hermanos Mainyubalondemu realizarán los conjuros necesarios revestir de Poder a tu talismán y te darán las instrucciones detalladas para que lleves a cabo los rituales apropiados para activar el talismán y sellar así el hechizo.

Los hermanos Mainyubalondemu y sus asistentes se mantienen en contacto contigo vía correo electrónico, a lo largo de todo el proceso mágico, hasta que logres tu objetivo.

Amarre Vudú
PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
ENVÍO INCLUIDO EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ (3-5 DÍAS HÁBILES)
U$199.99

Recuerda que el cargo aparece en tu cuenta como un donativo deducible de impuestos (en los países con acuerdos tributarios correspondientes) a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc. con domicilio fiscal federal en Los Angeles, California, Estados Unidos de América.

¿Eres consultante frecuente? ¡Tienes un descuento especial! Solicítalo a tu Asesor Psíquico